310 814 7020

Registro

Formulario de Solicitud de Clave

El acceso al Área Exclusiva para Médicos contiene contenido especial únicamente para médicos y profesionales de la salud. También, el usuario y clave asignada para el Área Exclusiva para Médicos, te dará acceso a nuestra pagina Medicina Natural una aplicación web diseñada con el fin de ayudar al médico a planear e ilustrar la estrategia terapéutica funcional para su paciente, escogiendo y ordenando las herramientas de Medicina Natural.

Antes de poder asignarte una clave de acceso para nuestra Área Exclusiva para médicos, primero debemos reunir algunos de tus datos profesionales.

Para hacer la solicitud te ofrecemos varias opciones:

1) Solicitarle ayuda a tu visitador médico para obtener su clave (Recomendado). El visitador te solicitará los datos requeridos y te pedirá una copia de tu tarjeta profesional o título académico.

2) Llamar al 312 426 11 01 – 310 814 7020 o al 6733408 en Villavicencio y solicitar ayuda a nuestros asesores quien te hará unas preguntas y llenará el formulario por ti. Igualmente, deberás enviar por email una copia de tu tarjeta profesional o título.

3) Llenar el formulario en línea (enviando via email la copia de la tarjeta profesional o titulo académico a admin@medicinanatural.com.co ) y esperar la clave vía email. (Usualmente se demora menos de 48 horas). Este formulario está a continuación.

En todos los casos es muy importante que nos ENVÍE UNA COPIA DE TU TARJETA PROFESIONAL O TÍTULO ACADÉMICO. Sin esto, es imposible que te otorguemos una clave de acceso.

Ante cualquier inquietud no dudes en escríbirnos a: admin@medicinanatural.com







DISPOSICIÓN FINAL

Entiendo que la información incluida en la sección con acceso restringido está dirigida a profesionales de la salud y cumple una función informativa y educativa acerca de los productos que medicina natural tiene. Entiendo que la clave que recibiré es de uso personal y está prohibido divulgarla a otra persona. He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones estipulados

IMPORTANTE

Si no tiene una imagen de su titulo o tarjeta profesional en este momento, puede enviarla luego al correo: admin@medicinanatural.com.co - Recuerde enviarla indicando su nombre completo y número de tarjeta profesional para poder relacionar la imagen con su solicitud. Es un requisito indispensable para poder validar los datos y otorgarle una clave de acceso.